jueves, enero 29, 2015

Diseño Coaching Sistémico MORE ©®

El Coaching Sistémico MORE ©® está fundamentado en las más altos estándares exigidos para el desempeño de la profesión.

Su diseño incluye las bases docentes de la Andragogía, Aprendizaje Experiencial, Constructivismo y Constructivismo Social.

Se sustenta en teorías derivadas de la Sociología, Psicología Positiva, Antropología Social, Arquetipos filosóficos, Ciencia Logosófica, Comportamiento y Desarrollo Organizacional.

Se estructura sobre la plataforma del Coaching Profesional que ofrecen las credenciales que distinguen a la ICF (International Coach Federation) a nivel mundial.

El Coaching Sistémico MORE ©® ofrece distinciones únicas para realizar un firme y potente coaching profesional.

Sirve para el desarrollo organizacional, profesional y personal. Facilita una vida armónica, plena y equilibrada. Promueve el autodescubrimiento, la superación de limitaciones, el aprendizaje evolutivo, el mejoramiento del desempeño y la realización de acciones de alto impacto que favorecen la calidad de vida y productividad organizacional.

Por ser un enfoque de procesos y sistemas y no de especialidad académica, el Coaching Sistémico es de utilidad para cualquier actividad, persona y organización, ya que como dice la enseñanza de Carlos Bernardo González Pecotche "... en el Universo, todo se realiza mediante procesos" (EE 117-1).

El Coaching Sistémico MORE ©® lo están utilizando consultores, gerentes, líderes, académicos, atletas y equipos de alto desempeño, organizaciones de diferentes giros, etc, así como personas de diversas especialidades.

El individuo se enriquece con estos conceptos, mejora su desempeño y agrega valores de alto impacto a favor de las organizaciones en que participa.

Y tú, ¿cómo desarrollas el potencial de los demás?

Entrénate como Coach Sistémico y aumenta tu capacidad personal y profesional.